Club de Jóvenes

Sajumabavi

MISIÓN

1/3

Sajumabavi es un club de jóvenes que forma parte de la Parroquia San Juan María Vianney. Especialmente el club dedica su labor a la formación de niños, adolescentes y jóvenes

Sajumabavi colabora con familias, especialmente con aquellas que no disponen de muchos recursos,  para evitar que los jóvenes  no pierdan el tiempo fuera del ámbito  escolar.


Muchos niños desde pequeños pasan su tiempo en la calle  con los  peligros que ello conlleva, como  la curiosidad por el alcohol, la droga, tabaco, la delincuencia y una sexualidad irresponsable. Todo ello lleva a que muchas veces los jóvenes y familias tengan situaciones complicadas y  dificultades en la integración de  la realidad social. 

El club ofrece semanalmente y durante todo el año, a través de actividades lúdicas deportivas y formativas, los elementos para el crecimiento espiritual y humano de niños, adolescentes y  jóvenes. Por medio de convivencias, charlas y actividades diversas, los jóvenes, irán descubriendo como integrarse en la sociedad  respetando la pluralidad y el entorno.
          Los miembros del club disponen de un espacio y ambiente sano de amistad y espiritualidad que les ayudara a ir descubriendo que es posible una sociedad más justa y solidaria y que la vida puede ser vivida con entusiasmo, alegría y  esperanza tal como lo han hecho a lo largo de los siglos hombres y mujeres que siguieron  y vivieron el evangelio de Jesucristo y ayudaron a sus contemporáneos sacando lo mejor de sí mismos.
          En SAJUMABAVI Se anima a los miembros del club a ayudarse unos a otros, a ayudar a otras instituciones y realidades por medio del voluntariado y a practicar las virtudes.

“Aquest Salvador està tan ple

 d'amor per nosaltres

que ens  busca per tot arreu”

Barcelona - Sants